> VIDEO Mesero de Denny’s recibe sexo oral como propina por su buen trato con una cliente | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

lunes, 7 de marzo de 2016

VIDEO Mesero de Denny’s recibe sexo oral como propina por su buen trato con una cliente





www.noticiasver.com
Una cliente del famoso restaurante Denny’s, quedó tan satisfecha con el servicio brindado por un mesero, que decidió darle como propina ‘sexo oral’.


La chica estadounidense aprovecho que el local estaba casi vació para realizar el acto sexual, el cual fue grabado con el celular de uno de los testigos.

En el video se puede apreciar a la jovencita vestida con un pequeño atuendo, saltando de emoción cuando el mesero aceptó recibir el acto sexual. El hombre se bajó el pantalón delante de sus compañeros de turno, y sólo se limitó a decir: “te diré algo, esto es una gran propina”.

Aún no está clara la ubicación del restaurante, ni tampoco si la chica estaba bajo los efectos de algún tipo de droga, ya que por su comportamiento lleno de euforia, los usuarios de las redes sociales que han visto el video, aseguran que la mujer pudo haber estado alcoholizada.


Los publirrelacionistas de Denny’s, aún no han dado un comunicado de prensa oficial respecto a este polémico caso, ya que está poniendo en el ojo del huracán a la famosa la cadena de comida a nivel internacional.

ADVERTENCIA: Las imágenes tienen alto contenido sexual, pueden ser muy fuertes para personas sensibles y menores de edad. Se recomienda discreción.





Fuente:Horacero





No hay comentarios:

Publicar un comentario