> Veracruz unido #TodosSomosUV | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

jueves, 10 de marzo de 2016

Veracruz unido #TodosSomosUV

Veracruz unido #TodosSomosUV


Sin importar las inclemencias del tiempo, nada detuvo a los miles de manifestantes entre ellos estudiantes, catedráticos, trabajadores y autoridades universitarias, y pueblo en general, que marcharan y llegaran hasta la Plaza Lerdo para mostrar el rechazo a las absurdas medidas atentatorias contra su autonomía emprendidas por el gobierno de Javier Duarte de Ochoa.


El lema de la marcha es "Por la defensa de la Universidad Veracruzana y la Educación Superior", pero no estuvieron solo ya que se unieron contingentes de pensionados y jubilados; estudiantes de la Normal Veracruzana, los trabajadores en activo a los que siguen sin pagarles prestaciones, organizaciones no gubernamentales que demandan, hoy más que nunca, seguridad, alto al secuestro y desaparición de personas y demás personas que están hartas de este mal gobierno que ha saqueado las arcas públicas y su mal eficacia en seguridad.

Esta más que visto que ningún gobierno estatal ha tenido tanto repudio, como el que encabeza Javier Duarte de Ochoa.

Las consignas en contra del mal gobierno fueron la constante de la marcha, al igual que las mantas, lonas y pancartas con lemas como los portados por jóvenes en los que se leía "La UV es mi futuro", "La Universidad no se toca", "Todos somos UV", "La educación no se da en paguitos", y otras expresiones verbales como "Duarte, ya paga a la Universidad", "el que no brinque es Duarte", y algunos epítetos más fuertes "Ladrón, regrésale a la universidad su dinero".

Esta es una muestra de unidad entre los veracruzanos, que ya no se amedrentan ni se venden a un mal gobierno. Esto es Veracruz, porque #TodosSomosUV.



www.noticiasver.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario