> Por orinar en la calle detienen a ex alcalde de Orizaba | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

martes, 15 de marzo de 2016

Por orinar en la calle detienen a ex alcalde de Orizaba





www.noticiasver.com
La madrugada de este sábado, por una falta cívica, fue detenido el ex alcalde Martín Cabrera Zavaleta; sin embargo, tras cubrir el pago correspondiente habría sido puesto en libertad.


El hecho se filtró en redes sociales, donde comenzaron a manejar varias versiones que señalaban su detención por parte de la Policía Municipal, debido a violencia familiar, e incluso por un delito federal.

Pese a estas especulaciones, el director de Gobernación de Orizaba, Juan Ramón Herebia Hernández, confirmó la detención del exedil por una falta civil.

“No fue por violencia familiar, fue por orinar en vía pública en estado de ebriedad”, señaló el funcionario municipal.

Comentó, que tras la detención de Cabrera Zavaleta, se checó en Plataforma México y le salió un mandato judicial por enriquecimiento ilícito; sin embargo, dicho mandamiento ya estaba prescrito.
Aunque el funcionario municipal ya no aportó más datos, de acuerdo con la falta cometida por el exalcalde, la multa a que se hizo objeto fue de mil 300 a mil 500 pesos.


Según las versiones que circularon la mañana de este sábado en redes sociales, Cabrera Zavaleta habría golpeado a su esposa y respondiendo a una llamada por esa situación se le habría detenido, por lo que permanecía en las instalaciones de la policía, conocidas como La Tomita, ya que al ser este un delito se tenía que llegar a un arreglo en el Ministerio Público antes de liberarlo.



Fuente:Radiover.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario