> Piden justicia tras asesinato de hijo del dueño de Pollos Campirano Xalapa | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

lunes, 14 de marzo de 2016

Piden justicia tras asesinato de hijo del dueño de Pollos Campirano Xalapa

Piden justicia tras asesinato de hijo del dueño de Pollos Campirano Xalapa

La familia Campirano exigió justicia por la muerte del joven Carlos Fernando Hernández Domínguez, quien fue asesinado la noche del sábado al tratar de defender a su papá, José Carlos Hernández Marín, cuando querían secuestrarlo. 

Piden justicia tras asesinato de hijo del dueño de Pollos Campirano Xalapa

El señor José Carlos, dueño de los negocios Pollos Campirano, demandó al gobierno del estado que haga justicia por la muerte de su hijo que apenas tenía 16 años.

En demanda de justicia, familiares y amigos del joven Carlos Fernández Domínguez, hijo del dueño de Pollo Campirano, se manifestaron este medio día en la Plaza “Sebastián Lerdo de Tejada” en el centro de Xalapa.

Tuvo más valor que los rufianes quienes me lo mataron porque sin armas, los enfrentó para evitar mi plagio y el de mi otro hijo menor y los muy cobardes le dispararon" dijo consternado su padre José Carlos Hernández Marín

Resaltó que es necesario que esta situación de violencia se detenga para dar mayor certeza a la población.

“Necesitamos poner un alto a todo este tipo de problemas, ya estamos hasta la madre, perdón por la expresión, pero la verdad no sé qué tendrá que pasar para que alguien haga algo, no sé a quién dirigirme, quién sea la persona que deba atendernos, pero exijo justicia, la vida de mi hijo no puede quedar así en manos de esos malandros quienes hayan sido”, acusó.

Visiblemente consternado, el señor José Carlos Hernández Marín pidió a las autoridades justicia y el esclarecimiento de los hechos, así como dar con los culpables de la muerte del niño de 16 años de edad.

“Estoy orgulloso de mi hijo, dio su vida por salvarnos a mí, a su hermanito menor, sin armas se enfrentó a esos malandros con armas de grueso calibre”, dijo, y mencionó que al momento no tiene conocimiento de los avances de la investigación.

“Le quitaron la vida unos malditos rufianes que sólo por tener las armas se dan el valor de enfrentarlo a uno y me siento muy orgulloso, él es mi héroe porque en automático me salva de que me lleven los malditos rufianes y no se tientan el corazón y le disparan”, expuso, y señaló que está muy dolido con las autoridades porque no le han dado información del caso.

Estoy muy dolido con la autoridad porque veo que no hacen nada o no veo nada, soy una persona honrada, una persona pobre y lo que tenemos es gracias a Dios, a base de trabajo”, comentó.

Asimismo, recordó que las autoridades les brindarían protección; empero, expuso que está expuesto, ya que es fácilmente localizable.

“Quedó asentado que supuestamente nos iban a brindar protección, me siento indefenso, porque soy muy fácil de localizar, no me da miedo morir”, declaró, y reiteró el llamado de justicia a la autoridad.

El pasado fin de semana hombres armados intentaron secuestrar al señor José Carlos Hernández Marín; sin embargo, el joven Carlos Fernández Domínguez frustró el plagio y perdió la vida ante los impactos de arma de fuego que recibió.



www.noticiasver.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario