> Muere trabajador electrocutado en sucursal Prendamex Orizaba | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

viernes, 18 de marzo de 2016

Muere trabajador electrocutado en sucursal Prendamex Orizaba

Muere trabajador electrocutado en sucursal Prendamex Orizaba

Orizaba, Veracruz.- La tarde de ayer, un trabajador perdió la vida de manera trágica, tras sufrir una descarga eléctrica y salir proyectado de una altura de aproximadamente cuatro metros, en la instalaciones de Prendamex, de carretera a Santa Ana.


La víctima se llamó Oscar Candía Hernández, contaba con 54 años de edad y era vecino de Río Blanco, el cual fue identificado por su cónyuge, quien solicitó la entrega del cuerpo para darle cristiana sepultura.

Los lamentables hechos se suscitaron ayer a las 17:20 horas, cuando el hoy occiso se encontraba realizando unas reparaciones en la instalación eléctrica de la sucursal Prendamex de carretera a Santa Ana.

Oscar se encontraba en la parte alta del lugar a una altura de aproximadamente cuatro metros y sobre una escalera metálica.

Al parecer de manera accidental tocó los cables de alta tensión, sufriendo una descarga eléctrica, que lo proyectó varios metros al frente, para quedar tendido en las afueras del establecimiento.

Los empleados del lugar el percatarse del accidente corrieron a auxiliarlo, pero al ver que no reaccionaba pidieron el apoyo de los grupos de emergencia.

La carretera fue cerrada a la circulación vial y peatonal, hasta el arribó de paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que Candía Hernández ya había fallecido.

El trabajador resultó con un agujero en el estómago, por donde salió la descarga eléctrica.

Personal de Servicios Periciales y de la Fiscalía arribó al lugar para la inspección ocular y levantamiento del cadáver, para luego ordenar su traslado a instalaciones de funerales "Gutiérrez" para la autopsia de ley.



www.noticiasver.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario