> Mata a su joven esposa de 16 y después se suicida | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

miércoles, 9 de marzo de 2016

Mata a su joven esposa de 16 y después se suicida





www.noticiasver.com
Los hechos ocurrieron en la comunidad Ricardo Flores Magón, situado en el municipio de Villacorzo, Chiapas.


Un joven de 22 años asesinó a su esposa quien tenía 16 años, después de darle una respuesta negativa al proponerle volver con él.

Octavio Piscasio Hernández llegó a casa de su esposa, Alondra Osiris Gómez de quien hacía algunos días se había separado, éste le propuso estar juntos de nuevo, sin embargo por razones desconocidas, la respuesta de la joven mujer fue un rotundo no, pero lo inesperado pasó.

El joven sacó un rifle de calibre .22 milímetros y acabó con la vida de su ex pareja.

De inmediato, Octavio se metió el arma en la boca y se quitó la vida de un disparo, ocasionando una horrorosa escena cubierta de sangre.

Los fuertes disparos llegaron hasta los oídos de los vecinos, lo que provocó la curiosidad de los vecinos, quienes se dirigieron a la vivienda y encontraron los dos cuerpos sin vida y bañados en sangre.

Por su parte el comisariado ejidal comunicó a las autoridades ministeriales de los lamentables hechos ocurridos, los cuales dejaron consternados a todos los vecinos por el trágico final de la pareja, quienes habían contraído matrimonio hacía poco más de un año y se habían separado hace unos días.


Poco después arribó la PGJE al lugar de los hechos y ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos al SEMEFO.



fuente:Lapoliciaca




No hay comentarios:

Publicar un comentario