> Lista de 40 municipios en Veracruz afectados por la surada | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

jueves, 10 de marzo de 2016

Lista de 40 municipios en Veracruz afectados por la surada


Lista de 40 municipios en Veracruz afectados por la surada

Debido a la surada registrada en el estado de Veracruz, que ha dejado como saldo cinco personas lesionadas, y daños en 40 municipios con diversos grados de afectación, se ha solicitado la Declaratoria de Emergencia.


Debido a los estragos causados por la surada que azoto el estado de Veracruz, la cual dejó como saldo cinco personas lesionadas, y daños en 40 municipios con diversos grados de afectación, se ha solicitado la Declaratoria de Emergencia lo informo el Director de Emergencias de la Secretaría de Protección Civil, Ricardo Maza Limón, asi como el propio gobernador también lo ha dado a conocer en cuenta twitter.

Los municipios por los que el gobierno estatal ha solicitado Declaratoria de Emergencia al Gobierno Federal son: Huayacocotla, Hidalgotitlán, Fortín, Cosamaloapan, Camerino Z. Mendoza, Ayahualulco, Atzalan, Aquila, Ángel R. Cabada, Alpatláhuac, Acajete, Tatahuicapan, Soconusco, San Andrés Tuxtla, Minatitlán, Mecayapan, Jáltipan, Cosoleacaque, Coatzacoalcos, Catemaco, Acayucan, Zentla, Xico, Xalapa, Villa Aldama, Totutla, Tomatlán, Tlaltetela, Tequila, Tepatlaxco, Perote, Orizaba, Omealca, Nogales, Mariano Escobedo, Los Reyes, Las Vigas, La Perla, Jalacingo, Ixtaczoquitlán, Ixhuatlancillo, Ixhuatlán del Café, Huatusco, Emiliano Zapata, Coscomatepec, Córdoba, Coatepec, Chocamán, Calcahualco, Atzacan, Atlahuilco, Astacinga, Altotonga, Acultzingo, entre otros.

Maza Limón comentó que hasta el momento solo se han reportado cinco personas lesionadas que fueron hospitalizadas por daños en casas de la zona centro donde hubo registros de viento de hasta104 kilómetros por hora, y no se tienen reportes de personas fallecidas y expreso que "A la fecha hay más de 7 mil viviendas afectadas por vientos, en al menos 36 municipios, principalmente en la zona rural, donde hay afectaciones desde una lámina volada, hasta el destechamiento total de las casas".




www.noticiasver.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario