> Jóvenes de Tierra Blanca fueron quemados y molidos: Campa Cifrián | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

martes, 1 de marzo de 2016

Jóvenes de Tierra Blanca fueron quemados y molidos: Campa Cifrián





www.noticiasver.com
El subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación, Roberto Campa Cifrián, en una entrevista señaló que según declaraciones del octavo detenido en el caso Tierra Blanca, los jóvenes desaparecidos fueron asesinados, quemados y molidos en un molino de caña y tirados a un pequeño río que pasa por el rancho "El Limón".


"Los restos conforme a la información con que se cuenta fueron quemados, posteriormente fueron molidos, seguramente en un molino de caña y luego fueron tirados a un pequeño río que pasaba por ahí. Estos restos se recogieron y se identificaron lo que corresponde a dos personas", dijo.

Campa Cifrián detalló la relevancia de la detención de Rubén Andrade, el octavo detenido por el caso Tierra Blanca y también perteneciente a la Policía de Veracruz.

"Es una persona que estuvo presente en casi todos los momentos claves, estuvo en el presente del traslado cuando les hacen interrogatorio a los muchachos y están presente en el Rancho El Limón donde los vuelven a interrogar y donde los privan de la vida y está presente en el proceso de desaparición de los cuerpos".





fuente:xew



No hay comentarios:

Publicar un comentario