> Identifican cuerpo hallado en fosa clandestina en Coatzacoalcos | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

martes, 8 de marzo de 2016

Identifican cuerpo hallado en fosa clandestina en Coatzacoalcos

Identifican cuerpo hallado en fosa clandestina en Coatzacoalcos

Por los tatuajes que tenía en su cuerpo, esto ayudó a que fuera identificado de manera legal el hombre que fue encontrado semi enterrado a principios de esta semana en una cuartería  situada a un costado de las vías  del tren, en la colonia López Mateos, en Coatzacoalcos.



Identifican cuerpo hallado en fosa clandestina en Coatzacoalcos
Lo anterior quedó asentado en la carpeta de investigación UIPJ/DXXI/F4/457/2016 que abrió la Fiscalía tras el hallazgo de una fosa clandestina en esa popular colonia de Coatzacoalcos.
Confirmaron fuentes ministeriales que  acudió Fernando Pérez Guzmán para reconocer a su hermano Joel Francisco Pérez Guzmán, quien contaba con 22 años,  era conocido con el apodo del “Pescadito” y tenía su domicilio en la calle Río Papaloapan de la colonia Coatzacoalcos.
De acuerdo a reportes policiacos el occiso contaba con antecedentes penales, siendo detenido en dos ocasiones  durante el año 2012,  la primera de ella  en el mes de  Febrero  por personal del Ejercito Mexicano, quienes le confiscaron droga.
Fue siete meses  después  cuando  elementos de la extinta Policía Intermunicipal lo detuvieron  por asaltar  a una mujer  en esa misma colonia en la que apareció asesinado.
También una joven de  nombre  Alondra hace  cinco días había acudido a reportar la extraña desaparición de Joel, enterándose por una persona que su marido estaba muerto en ese lugar, realizándose la inspección durante el lunes  7 de Marzo,  y encontrando las autoridades este cadáver.
Hasta el momento de manera oficial la Fiscalía ha reconocido que solo un cuerpo ha sido encontrado en esa vivienda,  donde trascendió que hay otros cadáveres enterrados.



www.noticiasver.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario