> Ejecutan a Ramón Guillén "la comadreja" en Jaltipan Veracruz | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

viernes, 11 de marzo de 2016

Ejecutan a Ramón Guillén "la comadreja" en Jaltipan Veracruz

Ejecutan a Ramón Guillén "la comadreja" en Jaltipan Veracruz

En lo que es un posible ajuste de cuentas, ejecutan la tarde de este viernes a una persona del sexo masculino de nombre Ramón Guillén Luría, (a) La Comadreja, sobre la calle Cuauhtémoc casi esquina con Melchor Ocampo de la colonia Las Tinas de esta ciudad.



Fue minutos después de las 17:00 horas que ocurrió este hecho.
La versión es que esta persona de nombre Ramón Guillén Luría, de 50 años de edad (a) La Comadreja, con domicilio en el callejón 14 de febrero sin número –a una cuadra de donde ocurrió su deceso, de la colonia Las Tinas y de ocupación albañil, se encontraba ingiriendo bebiendas embriagantes en una cantina que se ubica sobre la calle Cuauhtémoc y Melchor Ocampo de la colonia Las Tinas, sin embargo luego salió y fue en esos momentos cuando fue ultimado por unos sujetos.
Su cuerpo quedó tirado sobre la banqueta, rodeado de 4 casquillos de bala percutidos y en medio de un charco de sangre. En la mano, tenía sujetada una bolsita con hierba verde al parecer marihuana.
El hoy occiso vestía una bermudas color beige, una playera de color azul rey y zapatos tenis negros con unas franjas naranjas.
A un par de metros quedó estacionada la motoneta de color azul rey con negro, sin placas de circulación, en la que momentos antes llegó el hoy occiso y que fue asegurada por elementos de la Policía Municipal.
Al lugar también llegaron elementos de Seguridad Pública del Estado, del Ejército Mexicano, Servicios Periciales, de la Policía Ministerial y de la Fiscalía del Estado, quienes realizaron las diligencias.
El cuerpo del occiso fue reconocido por su media hermana Olga Carrión Luría, de 42 años de edad, con domicilio en la calle Cuauhtémoc 414 de la colonia San Cristóbal y de ocupación ama de casa.


www.noticiasver.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario