> Detienen a madre de una reportera | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

martes, 8 de marzo de 2016

Detienen a madre de una reportera





www.noticiasver.com
A través de su cuenta de Facebook, la reportera Haide Ambriz Padilla denunció la detención arbitraria de su madre en la ciudad de Torreón.


Presuntamente la mujer de 66 años fue sacada de su casa por hombres vestidos de negro, armados y con el rostro cubierto, quienes se la llevaron a bordo de camionetas blindadas, supuestamente la mujer fue acusada de fraude y trasladada al Penal de Saltillo.

La reportera del diario Milenio refirió en su cuenta que al mediodía de ayer los vecinos de su madre la llamaron reportando lo ocurrido; creyendo que se trataba de un secuestro, la reportera acudió a pedir ayuda a la Policía de Torreón, donde le informaron que agentes ministeriales la habían trasladado al Penal.

“Sin orden de por medio se la llevaron”, aseguró.

Desde su cuenta Facebook posteó lo siguiente:

Haide Ambriz Padilla

Amigos de los medios y comunidad en general...


Hago una denuncia pública por este medio hoy al medio día unos vecinos de casa de mi madre me hablaban asustados que la habían levantado, ya que llegaron camionetas blindadas blancas sin placas y hombres de negro con rostros tapados, quienes interceptaron a mi madre al llegar a su casa, sin enseñar nada con pistolas en manos la obligaron a irse con ellos, el carro de mi madre quedó abierto y su casa también. Al moverme a localizarla con ayuda de la policía de Torreón me informan que fueron ministeriales que la habían trasladado directamente al cereso, sin orden de por medio se la llevaron. Al preguntar en la subdelegación de la PGJEC porque lo único que me dijeron que se trataba de un asunto que tenía ahí, el cual ya estaba archivado por faltas de pruebas y era tiempo para que se diera por finalizado. Sin comunicar a los abogados, el asunto de la noche a la mañana se turno a otro mp y se giró orden de aprensión. Aquí me llama la atención la arbitrariedad de los señores de la justicia, la forma de llevarse a una mujer de 66 años, a mas de 4horas detenida en cereso de Torreón, no me permitieron verla, está muy delicada de salud, tampoco sé su estado de salud. Fui a la procu y nadie sabia nada, en los juzgados tampoco, querían tiempo me la trasladaron a Saltillo.¿ Y los derechos Humanos?¿y los procedimientos conforme a ley?, esto huele a corrupción, hay otro asunto legal al respecto con un fallo a favor de mi madre... Voy rumbo a Saltillo a verla, documentare cada paso... #‎derechoshumanos,#‎procurador, #‎RubenMoreira,#‎vocesirritilas...



fuente:ZocaloSaltillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario