> Detiene por fraude al regidor del ayuntamiento de Cotaxtla | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

miércoles, 2 de marzo de 2016

Detiene por fraude al regidor del ayuntamiento de Cotaxtla


Detiene por fraude al regidor del ayuntamiento de Cotaxtla

Elementos de la Policía Ministerial detuvieron al regidor del ayuntamiento de Cotaxtla, Alberto Vázquez Ramírez, acusado junto con su esposa de fraude genérico y fraude específico, en agravio de su progenitora, Guadalupe Ramírez Utrera.


En medio de un zafarrancho detectives de la Fiscalía Regional de Veracruz se enfrentaron a golpes y empujones con policías municipales de la región quiénes trataron de impedir el arresto.

El regidor, de filiación panista, fue aprehendido este miércoles por la mañana en cumplimiento de la causa penal número 057/2016, radicada por el Juzgado Tercero de Primera Instancia, con fecha de oficio 20 de febrero de este año.

Él y su esposa, de 48 y 39 años, respectivamente, fueron arrestados al salir de su domicilio en la zona centro de Cotaxtla.

Alberto Vázquez Ramírez, de 48 años de edad y su esposa Susana García Cárdenas, de 39 años de edad, vecinos de la zona Centro de Cotaxtla fueron recluidos en el Centro de Detención de las 72 horas.

Se le acusa de despojar a la autora de sus días de su casa, cobrar indebidamente la renta de 2 locales, quedarse con su plaza de maestra, y aunque ofreció ante autoridades judiciales en 2015 pagarle a su progenitora 12 mil pesos mensuales, no cumplió con ello.




www.noticiasver.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario