> Descuartizado en una hielera encontraron restos de un hombre en Mazatlán, Sinaloa | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

miércoles, 2 de marzo de 2016

Descuartizado en una hielera encontraron restos de un hombre en Mazatlán, Sinaloa



Descuartizado en una hielera encontraron restos de un hombre en Mazatlán, Sinaloa

Una hielera con una cabeza humana y el cuerpo descuartizado fue encontrada durante la noche del martes en la banqueta de un campo deportivo localizado en la carretera internacional al norte de Mazatlán, cerca del ejido El Venadillo.


En una hielera con una cabeza humana encima y el cuerpo descuartizado de la víctima en el interior fue hallada la noche del martes pasado en la banqueta de un campo deportivo ubicado en las inmediaciones de la carretera Internacional al norte de Mazatlán, Sinaloa, en el ejido El Venadillo.

La víctima fue reconocida como Gilberto Ramos García de 35 años.

Los hechos ocurrieron cuando los servicios de emergencia recibieron el reporte del hallazgo del cuerpo, que se encontraba dentro de una hielera blanca con una cartulina adherida a la tapara donde estaba escrito un mensaje con letras negras escritas con plumón y sobre él la cabeza del cuerpo, que tenía un cigarro sobrepuesto en los labios.

Los restos fueron hallados alrededor de las 20:00 horas del martes por personas que pasaban junto a los campos del Seguro Social quienes de inmediato reportaron el hecho a las autoridades policiacas.

De acuerdo con el reporte del diario El Debate la víctima podría ser originaria de la comunidad de El Recreo, donde hace una semana aproximadamente se registró un enfrentamiento entre dos grupos armados.

Tras las diligencias, el agente del Ministerio Público solicitó que los restos humanos fueran llevados al Servicio Médico Forense para que pudieran ser identificados y reclamados por sus familiares.

Recordemos que el domingo 21 de febrero, en la Colonia Jacarandas, junto al arroyo Jabalines, donde fue dejado el cuerpo descuartizado de un hombre en una hielera, sin que la víctima haya podido ser identificada hasta el momento.



www.noticiasver.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario