> Continúa la ola sangrienta en el puerto de Acapulco | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

lunes, 7 de marzo de 2016

Continúa la ola sangrienta en el puerto de Acapulco

Continúa la ola sangrienta en el puerto de Acapulco


Continúa la ola sangrienta en el puerto de Acapulco; tres hombres fueron asesinados hoy y dos más anoche, mientras que dos taxistas y un menor resultaron heridos en un ataque armado fuera de una tienda departamental en la Costera Miguel Alemán.


Un total de cinco personas fueron asesinadas a balazos en tres colonias del puerto de Acapulco entre la noche del sábado y la mañana del domingo, mientras que dos taxistas y un menor resultaron heridos en un ataque armado fuera de una tienda departamental, en la Costera Miguel Alemán.

Las autoridades ministeriales informaron que esta mañana cerca de la colonia Nuevo Puerto Márquez, al filo de las 8:30 horas, hombre armados dispararon contra una persona cuya de alrededor de 70 años identificado como Melchor Martínez García, la esposa del hoy occiso declaro que dos hombres le dispararon con arma de grueso calibre y tras el crimen huyeron.

Más tarde alrededor de las diez horas, sobre la calle principal del poblado de San Isidro, en la zona rural de Acapulco, un hombre fue asesinado a balazos con un fusil tipo AK-47, la víctima quedo en calidad de desconocido.

En la tarde cerca de las 2 p.m. desde automóviles, hombres armados atacaron un sitio de taxis, en plena Costera Miguel Alemán, dejando un muerto y dos personas heridas, entre ellas un menor de 13 años.

La noche del sábado, al filo de las 20:00 horas, un comando atacó un domicilio y mató a dos hombres y dejo mal herido a otro más. Estos hechos se registraron en la colonia Cumbres de Figueroa en la calle Ruffo Figueroa, "ahí se localizaron dos personas, en el interior de un domicilio, y otra en plena calle. Todos con disparos en la cabeza y tórax", indica el reporte de autoridades ministeriales.

Las víctimas fueron identificadas como Miguel Zavaleta de 55 años de edad, quien resultó herido y fue hospitalizado, en tanto Ventura Alcaráz de 65 y Francisco Carlos Morales Sánchez de 45 años, murieron.

En todos los casos autoridades del Servicio Médico Forense y Periciales de la Fiscalía Regional de Acapulco, realizaron las diligencias ministeriales y levantaron los cadáveres.



www.noticiasver.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario