> Balacera en la Colonia 6 de enero en Xalapa deja dos muertos | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

lunes, 7 de marzo de 2016

Balacera en la Colonia 6 de enero en Xalapa deja dos muertos


Balacera en la Colonia 6 de enero en Xalapa deja dos muertos

La tarde de este lunes unos sujetos asesinaron a balazos a un taxista y un joven de 17 años de edad en el poblado de San Antonio Paso del Toro del municipio de Xalapa.


Balacera en la Colonia 6 de enero en Xalapa deja dos muertos

Dos muertos y un lesionado fue el saldo de una balacera, en la colonia Seis de Enero y la congregación de San Antonio Paso del Toro municipio de Xalapa; elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil implementaron un intenso operativo en la zona, sin lograr la captura de los agresores.
Balacera en la Colonia 6 de enero en Xalapa deja dos muertos


El hecho se registró alrededor de las 17:50 horas de este lunes, cuando una llamada al número de emergencias 066, alertó sobre persona heridas, luego de ser agredidas con armas de fuego cuando viajaban en un taxi, cerca de la gasolinera ubicada en la desviación hacia Alto Lucero.


De acuerdo a versiones de algunos vecinos del lugar, al filo de las 17:30 horas escucharon varias detonaciones y enseguida el arrancón de un automóvil.

Al salir a ver qué había ocurrido encontraron que, sobre la calle principal del poblado de San Antonio Paso del Toro, frente a la miscelánea “Isamar”, se encontraban en el taxi número económico 8159 localidad Xalapa, muertos el conductor y su acompañante, un joven de 17 años de edad.

Presuntamente el herido fue identificado como Manuel Viveros de 22 años, quien presentó un impacto en el tórax con salida en el hombro derecho, por lo que fue trasladado al hospital civil Doctor Luis F. Nachón, donde su estado de salud es reportado como grave.

La zona fue acordonada por los elementos policiacos, siendo solicitada la presencia del Ministerio Público, quien tras su arribo encontró los cuerpos sin vida del chofer del taxi y un menor, por lo que posteriormente se ordenó su levantamiento y traslado al Servicio Médico Forense, donde se espera que sean identificados oficialmente.



www.noticiasver.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario