> Asalto y balazos en el gimnasio de Romary Rifka de Boca del Río | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

viernes, 18 de marzo de 2016

Asalto y balazos en el gimnasio de Romary Rifka de Boca del Río

Asalto y balazos en el gimnasio de Romary Rifka de Boca del Río

Boca del Río, Ver.- Tres hombres con armas de fuego intentaron asaltar a dos deportistas en el interior del gimnasio de la atleta Romary Rifka, ubicado en el fraccionamiento Virginia, donde los malhechores efectuaron disparos.


Cerca de las 6:00 horas de este viernes, tres hombres vestidos con chamarras y pantalones negros llegaron hasta el gimnasio "Romary Rifka", ubicado en el Paseo de las Flores casi esquina Alaminos, justo cuando abrían la cortina para iniciar labores.

Mario Alcaraz Orozco, de 50 años de edad, y el vigilante del IPAX, Nicolás Flores de 68 años, fueron amagados y golpeados a cachazos, mientras que uno de los agresores efectuó disparos al aire dentro de las instalaciones para después huir.

Se logró establecer que ambas víctimas se opusieron al asalto y por ello fueron agredidos. Más tarde, fueron atendidos por paramédicos de la estación de Bomberos Conurbados, mientras que policías navales y del estado, asignados al municipio de Boca del Río, realizaron un patrullaje para dar con los responsables.



www.noticiasver.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario