> Asaltan y balean a trabajador en la calle Hernán Cortés Veracruz | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

viernes, 18 de marzo de 2016

Asaltan y balean a trabajador en la calle Hernán Cortés Veracruz

Asaltan y balean a trabajador en la calle Hernán Cortés Veracruz

Un aluminero de 22 años recibió un impacto de bala en el estómago en un presunto asalto a manos de una pareja que lo habría atracado en calles del centro de la ciudad; más tarde uno de sus presuntos agresores fue detenida.



Se trata de Andres Peña Díaz quien, según los primeros reportes, la noche  del jueves arribó al área de urgencias de la Cruz Roja de la avenida Salvador Díaz Mirón a bordo de un taxi, pues tenía una herida de bala.
Paramédicos que hacían guardia lo atendieron ingresandolo al área médica para más tarde ser trasladado al Hospital Regional donde permanece internado.
Sin embargo, antes de ser canalizado explicó a policías estatales y navales que una pareja trató de asaltarlo para despojarle de sus pertenencias.
Añadió que eso ocurrió en la calle Hernán Cortés de la colonia Centro, y que sus  agresores huyeron mientras que la víctima se trasladaba en taxi a un nosocomio.
En un operativo coordinado y con las características físicas y de vestimenta de los presuntos agresores, efectivos de la SSP y Policía Naval lograron capturar a una mujer quien portaba un revólver calibre 38 cuando trataba de huir por la avenida Xalapa y Miguel Alemán de la colonia Pascual Ortiz Rubio.
La mujer dijo llamarse  Mileina Aguilar Melada de 20 años y ser  originaria de ciudad José Cardel, además  no pudo comprobar la procedencia de la pistola.
Trascendió que está tendría participación en la agresión al aluminero y  ya es investigada por las autoridades ministeriales.



www.noticiasver.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario