> Vuelca auto sobre la autopista Cardel-Veracruz. | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

jueves, 18 de febrero de 2016

Vuelca auto sobre la autopista Cardel-Veracruz.

Vuelca auto sobre la autopista Cardel-Veracruz.

Una mujer y su hijo de cinco años de edad fueron auxiliados por paramédicos luego que volcara el automóvil en el que viajaban sobre la autopista Cardel-Veracruz.



Cony Duarte Nuguerola,  de 32 años y su hijo José Luis de 5 años, viajaban en un auto Ford Fiesta con dirección a la ciudad de Veracruz.
Supuestamente a la altura del rancho La Catalana intentó rebasar a otro vehículo, pero al hacerlo alcanzó a impactar a otro Ford Fiesta de modelo reciente, el cual según acababa de salir de la agencia.
Tras la colisión la mujer perdió el control y se fue a estampar contra un "fantasma" ubicado en la orilla de la carretera para luego volcar llantas arriba en la cuneta lateral.
Madre e hijo como pudieron salieron del vehículo para luego ser auxiliados por técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja, siendo trasladados a un hospital ya que sufrieron lesiones en diversas partes del cuerpo.
Elementos de Fuerza Civil y Policía Federal División Caminos tomaron conocimiento del accidente y aseguraron los vehículos siniestradas.



www.noticiasver.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario