> Violada tras encontrar a su esposo con otro hombre | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

jueves, 18 de febrero de 2016

Violada tras encontrar a su esposo con otro hombre





www.noticiasver.com
Tras sorprender en un acto íntimo a su esposo con su amante, una mujer fue violada violentamente, indicó el sistema Estatal de Emergencias de Coahuila. Ante esto, elementos de la Policía Municipal se dirigieron al domicilio donde se encontraba la víctima.


Al llegar a dicho lugar los uniformados se entrevistaron con Nancy “N”, de 38 años de edad, quien dijo que recién se había separado de su esposo y que actualmente no vivía con él, por lo que esa mañana se trasladó al domicilio de su expareja con el fin de recuperar sus pertenencias de la casa donde vivían. 

Se comenta que al arribar al lugar escuchó ruidos extraños que provenían de la recámara principal, por lo que se dirigió al sitio, donde encontró una extraña escena: su expareja, Mario Gonzáles, de 25 años de edad, quien se encontraba agitado y con otro hombre, mismo que intentaba esconderse abajo de la cama.

Ante esto, Nancy cuestionó a su expareja sobre el sujeto, pues ambos se encontraban desnudos, a lo que Mario reaccionó mal y el desconocido la tomó fuertemente de los brazos con el fin de someterla.

Me recostaron en la cama y ahí fue donde abusaron de mi”, expresó la víctima.

En un arranque de ira, su exesposo la sujetó mientras su compañero la violaba. Ante esto, minutos después logró salir del domicilio y pidió apoyo policiaco a través del número de emergencias.


Los victimarios se encuentran en manos de las autoridades.





fuente:Eldebate

No hay comentarios:

Publicar un comentario