> Tras persecución detienen a médico cirujano por robar piel humana del IMSS de Veracruz | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

viernes, 26 de febrero de 2016

Tras persecución detienen a médico cirujano por robar piel humana del IMSS de Veracruz





www.noticiasver.com

El cirujano fue acusado por su esposa, la doctora Graciela Silva Cuevas, por el delito de fraude, falsificación de documentos, y robo de piel humana del IMSS Cuauhtémoc.


Fue detenido un médico cirujano por falsificar documentos y apoderarse de piel humana en la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz.

La detención ocurrió este miércoles 24 de febrero a la media noche; en el operativo participaron agentes de la Policía Ministerial de Veracruz, así como policías navales y estatales.

Antes de lograr la captura del médico Arturo Hernández Reyes, se llevó a cabo la persecución del vehículo en el que viajaba, la cual trascendió por las calles de la colonia centro, y terminó en las calles Icazo, Cuauhtémoc y Constituyentes de la colonia Formando Hogar.

El personal de la Fiscalía Regional cumplió con la orden de aprehensión contra el también teniente de navío Arturo Hernández de 46 años, médico cirujano, quien al momento de su detención viajaba en compañía de una mujer.

Hasta ese lugar llegó la doctora Graciela Silva Cuevas para señalar a su aún esposo Arturo Hernández por el delito de fraude, falsificación de documentos, y declaró que el cirujano se apoderaba del epifast de la UMAE del IMSS Cuauhtémoc, es decir, piel humana resguardada invitro.


Después de varios minutos, el teniente de navío aceptó bajar del auto y fue detenido formalmente por los agentes siendo trasladado en un vehículo oficial.





Fuente:noticiasradiover.inf

No hay comentarios:

Publicar un comentario