> Trágico accidente deja 2 muertos y 3 lesionados en libramiento de Xalapa | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

jueves, 11 de febrero de 2016

Trágico accidente deja 2 muertos y 3 lesionados en libramiento de Xalapa





www.noticiasver.com
Un fuerte accidente automovilístico en el libramiento de Xalapa, dejó como saldo dos personas de la tercera edad muerta y tres lesionados, entre ellos una mejor de 11 años y una mujer colombiana.

Los hechos se suscitaron al filo de las 13:20 horas de ayer, sobre el mencionado libramiento en el tramo Banderilla-Corral Falso a la altura del kilómetro 18+300.
Una llamada al número de emergencias 066, alertó a los servicios de emergencias sobre un accidente, donde una camioneta cayó de un puente.

De inmediato acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal de Emiliano Zapata, EMS y un helicóptero de Fuerza Civil, que prestaron los primeros auxilios a Herlinda Rosa Terán Maririo, de 29 años de edad, de origen colombiano. También prestaron atención pre hospitalaria a René Osman Ángeles Jerónimo, de 35 años.

Ambos, fueron llevados en ambulancias al Centro de Especialidades Médicas (CEM), para su debida asistencia médica.

Sin embargo, a la pequeña de 11 años de edad, Andrea Cristina Ángeles Jerónimo, fue trasladada en un helicóptero de la Fuerza Civil a la cancha de la Benemérita Normal Veracruzana, para llevarla al CEM, donde su estado de salud fue reportado como grave.

Al mismo tiempo, los socorristas confirmaron el deceso de dos personas, que yacían tiradas fuera de la carpeta asfáltica.

Las autoridades ministeriales realizaron las diligencias de campo en informaron que los lesionados y las dos personas finadas, viajaban en una camioneta Chrysler Voyaguer, con placa MEY-7009 del Estado de México.

La camioneta se desplazó sin control por más de cincuenta metros del libramiento de Xalapa, haya chocar contra una barra de contención y salir de la carpeta asfáltica, hasta caer en la parte baja de un puente de aproximadamente cuatro metros de altura, quedando en su posición final, en un camino vecinal que comunica Rancho Nuevo-El Terrero.

En el lugar de los hechos, se informó que las víctimas llevaron en vida los nombres de Nimorio Ángeles Hernández, de 70 años de edad y Reyna Isabel Jerónimo Orosco, de 63 años.

De acuerdo con la versión de los heridos, son originarios de la colonia Darío Martínez, Segunda Sección del Valle de Chalco, Estado de México y se dirigían a Tuxtla Gutiérrez.

Hasta el momento las autoridades desconocen con certeza las causas del accidente, ya que la primera versión refiere que la unidad se quedó sin frenos y otra versión señala que el conductor se durmió al volante. Los cadáveres fueron llevados al SEMEFO de Xalapa para la necropsia de rigor.


Por otra parte, elementos de la Policía Federal aseguraron la unidad accidentada, que fue remolcada por una grúa al corralón.





fuente:xewfoto:AVC

No hay comentarios:

Publicar un comentario