> Suman siete muertos tras tiroteo en Kansas EU | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

jueves, 25 de febrero de 2016

Suman siete muertos tras tiroteo en Kansas EU


Suman siete muertos tras tiroteo en Kansas EU

Al interior de un centro comercial en Hesston, en el estado de Kansas, Estados Unidos, se suscitó la tarde de este jueves un tiroteo que, de acuerdo a medios locales, ha dejado hasta siete muertos y diversos heridos.

Suman siete muertos tras tiroteo en Kansas EU


El alguacil del Condado de Harvey, T. Walton, ha señalado que el atacante, identificado como Cedric Ford, al parecer es empleado de una empresa llamada Excel Industries, y fue abatido por la policía luego de que disparara en al menos cuatro lugares distintos.

El alguacil ha señalado que, entre los lugares donde se han suscitado las detonaciones, han sido en el estacionamiento de la empresa y otros dos lugares cercanos. Excel Industries y los alrededores ya han sido resguardados, dijo.

“Esto ha sido un horrible incidente”, dijo. “Va a haber un montón de gente triste cuando todo esto termine.”


El tiroteo en Excel Industries fue reportado poco después de las 17:00 h de este jueves, dijo un despachador del condado de Harvey.


La policía reporta, sin confirmar, que la cifra de muertos asciende hasta 7 muertos y que la cantidad de personas heridas serían 20.

El Hospital St. Francis Via Christi en Wichita ha recibido a siete víctimas del tiroteo, según un portavoz. Además señaló que cinco de las víctimas se encontraban en estado grave y las otras dos estaban en buenas condiciones.

Por su parte, otro oficial indicó que tres heridos fueron trasladados al Wesley Medical Center. Su condición de salud aún se desconocen.

En oto hospital, en el Newton Medical Center, en Newton, se recibieron a cuatro pacientes más. De acuerdo al propietario del nosocomio, tres están en condiciones estables y uno más tuvo que ser trasladado a Wesley Medical Center debido a que presenta huesos fracturados.


El atacante iba armado con un rifle AK-47, de acuerdo al medio The Hesston Record.






www.noticiasver.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario