> Sujetos armados se llevan a reportera de Orizaba, la madrugada de este lunes | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

lunes, 8 de febrero de 2016

Sujetos armados se llevan a reportera de Orizaba, la madrugada de este lunes





www.noticiasver.com
La madrugada de este lunes, una reportera de Orizaba fue levantada por un grupo de hombres armados vestidos de militares; hasta el momento se desconoce su paradero.


 De acuerdo a informes extraoficiales, se trata de Anabel Flores Salazar, reportera de El Sol de Orizaba, con domicilio en Puerta Grande, Orizaba, donde un grupo armado llegó alrededor de las 2 de la madrugada hasta su domicilio y se la llevó a punta de pistola.

La desaparición la reportó su tía de nombre Sandra Luz Morales, quien señaló que un comando armado ingresó con lujo de violencia a su vivienda en calle Río Lerma número 5 entre avenida Río Usumacinta y Papaloapan de la Unidad Habitacional Puerta Grande del municipio de Mariano Escobedo.

Reportó que quienes se llevaron a su sobrina, fueron elementos vestidos como militares, que portaban armas largas, portaban cascos y pasamontañas, así como chalecos antibalas.

Expuso que cuando la tía quiso defenderla, estos, la encañonaron y la tiraron al piso, y después no supo qué pasó.


 Anabel Flores, es reportera de la fuente policiaca, trabajó para El Mundo de Orizaba, El Buen Tono y hoy para El Sol de Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario