> Siempre no fue “El Cenizo” sino “El Palillo” el detenido en Guerrero dice titular de FGE | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

sábado, 6 de febrero de 2016

Siempre no fue “El Cenizo” sino “El Palillo” el detenido en Guerrero dice titular de FGE



Siempre no fue “El Cenizo” sino “El Palillo” el detenido en Guerrero dice titular de FGE

Aunque inicialmente se aseguró que se había detenido a “El Cenizo”, uno de los principales líderes de Los Caballeros Templarios y se encontraba prófugo tras la detención de “La Tuta”.


Ahora resulta que se equivocó el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Xavier Olea Peláez, y mediante un mensaje de WhatsApp el fiscal expresó “Perdón me equivoqué, no detuvieron a El Cenizo, si no a El Palillo, que es miembro de la misma banda”.

Bueno por lo menos no solo pasa en Veracruz que dan primero muerto a un criminal y luego lo atrapan, en este caso quizá se le disculpe a Xavier Olea Peláez, por su avanzada edad se pueden cometer errores.

En cuanto al detenido, que esperemos que ahora si sea ese el verdadero, se trata de Israel Lazo Carreón El Palillo era mensajero y uno de los principales hombres de confianza de Servando Gómez Martínez La Tuta, líder del referido grupo criminal.

El Palillo fue detenido este sábado, en Zihuatanejo y trasladado a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) en la Ciudad de México, según dijo el fiscal Olea Peláez.

Fuente: Notiradar



www.noticiasver.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario