> Por segunda vez detiene a presidente municipal de Cocula, Guerrero por delincuencia organizada | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

martes, 9 de febrero de 2016

Por segunda vez detiene a presidente municipal de Cocula, Guerrero por delincuencia organizada

 

Por segunda vez detiene a presidente municipal de Cocula, Guerrero por delincuencia organizada


Por segunda vez es detenido el presidente municipal de Cocula, Guerrero, Eric Ulises Ramírez Crespo, por el delito de delincuencia organizada.


Elementos de la Policía Federal (PF) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) detuvieron al presidente municipal de Cocula, Guerrero, Eric Ulises Ramírez Crespo, por el delito de delincuencia organizada.

La orden de captura de Ramírez Crespo fue concedida por el Juzgado Noveno de Distrito, con sede en Iguala, Guerrero, el pasado 30 de enero del presente; esto, a consecuencia de un mandamiento judicial solicitado por el Agente del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido).

La aprehensión del alcalde de Cocula fue cumplimentada sobre la carretera Iguala-Teloloapan, a la altura de la comunidad Loma de los Coyotes, del municipio de Iguala.

De acuerdo a información de la PGR, el presidente municipal de Cocula, fue detenido alrededor de las tres de la tarde de este martes, en un retén militar en la carretera federal Iguala-Cocula, cuando Ramírez Crespo, se trasladaba a la ciudad de Chilpancingo para realizar algunas gestiones.

Recordemos que el presidente municipal de Cocula, Guerrero, Eric Ulises Ramírez Crespo, fue detenido el 29 de octubre de 2015 en Morelos; días después, el 3 de noviembre, el político fue arraigado por 40 días, en virtud de que la Seido estableció la probable vinculación del hombre con una organización delictiva que opera en Guerrero, y liberado más tarde.

Eric Ulises Ramírez Crespo, será trasladado a la Ciudad de México.



www.noticiasver.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario