> Persecución, muertos y narcomantas en Panuco la noche del martes. | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

miércoles, 17 de febrero de 2016

Persecución, muertos y narcomantas en Panuco la noche del martes.


Persecución, muertos y narcomantas en Panuco la noche del martes.

Después de la persecución de ayer en la noche, fue ejecutado el jefe de plaza del crimen organizado y cinco delincuentes más, en la ciudad de Panuco, donde dejaron algunas leyendas en mantas.


Después de la persecución de ayer en la noche, fue ejecutado el jefe de plaza del crimen organizado y cinco delincuentes más en la ciudad de Panuco, dejando algunos mensajes en mantas.

Los hechos ocurridos la noche del marte, mataron a tres en un domicilio; al “Chiquis”,  dos más en los funerales Armenta y uno en la Secundaria Oficial A.

En el lugar apareció un mensaje que textualmente decía así:


“Como seles a venido disiendo el. Puevlo tiene mando y una ves mas a quedado comprovado no sotros no jugamos ni nos metemos con kien no devemos solo tumvamos los k devemos y lo hemos demostrado el puto taxista andava asindo mucha puta crilla asi k no le vusque tenemos otros numeritos de taxis k andan engruesandola evitense pedos y jalen como deven. Y tu nina picasso yevatela relas x k vas a marchar x osicona lenguafloja. san juanita mas vale k lentres al aro. Y esto va para los inje de los 3 monitos ya saven k es eso les esta valindo verga no les extrañe k les cayga una yuvia cuando menos lo esperen. Esos del gas pronto van a tener notisias nuestras asi como las gasolinerias k culiaron cuando se les avlo. Jairo elias aver cuando piensas contestar las yamas. Norver no te kedas atras. Inje samarripa kedamos en algo y nos canviastes el numero Cuando menos lo esperes te vamos a ver. Y tu rejidor nos estas agotando la pasiensia. Y tu chino. Perico. Flaco modragon. Brazz. Alondra benites. Itzel renteria junto con tu macho. Maira. Izza puga. Carla vadillo junto a tu macho. Lupita gutty. Pamela ponse. Polet. Yovanna hernandez. Si no se la cortan y se la yevan suave asi van aterminar como el erick y no va ver tregua donde esten y con kien esten ya vieron y comprovaron si es nesesari les cantoniamos.

A. T. E. N. T. A. M. E. N. T. E.

 G. R. U. P. O.

 SOMBRA

 

 Así mismo anda circulando una foto con la siguiente leyenda:

“Una ves mas avlamos con echos el chikis o chikiya y si no se la cortan van a seguir itzel rentria. Izza puga. Karla badillo. Lupe gutt”




www.noticiasver.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario