> Noche sangrienta para Culiacán y Mazatlán | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

viernes, 19 de febrero de 2016

Noche sangrienta para Culiacán y Mazatlán



Noche sangrienta para Culiacán y Mazatlán
foto de archivo
 

La noche de este viernes, en Culiacán y Mazatlán, tres hombres resultaron muertos y dos más heridos, por lo que en ambos casos, las diversas corporaciones fueron puestas en alerta.


Así lo ha mencionado la Secretaría de Seguridad Pública de la capital del Sinaloa, varios hombres armados atacaron a tiros a tres personas, sobre la calle Esteban Baca, de la colonia Díaz Ordaz, en donde quedaron los cuerpos de dos de las víctimas.

En este caso la tercera persona que resultó herida, cuya identidad se mantiene en reserva, fue trasladada a un hospital, donde se le mantiene bajo custodia.

En el segundo hecho que ocurrió en la salida sur del puerto de Mazatlán, los ocupantes de un vehículo Versa color gris, con placas del estado de Jalisco, fueron blanco de disparos por varios hombres que viajaban en una camioneta, en este caso por varios minutos, se dio una persecución, sobre la carretera México – Nogales, a la altura de la colonia Urías.

Uno de los ocupantes del vehículo Versa logró descender herido en uno de los cruces y se resguardó. En tanto que su acompañante perdió la vida al estrellarse contra un muro.

La Policía Municipal de Mazatlán localizó minutos después, en una colonia cercana, una camioneta con impactos de bala, lo que hace presumir que se trata de la unidad que conducían los delincuentes que persiguieron a los ocupantes del otro vehículo con placas de Jalisco.


www.noticiasver.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario