> No es delito declarar a un criminal muerto y después atraparlo ¿entonces qué es? | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

jueves, 4 de febrero de 2016

No es delito declarar a un criminal muerto y después atraparlo ¿entonces qué es?


No es delito declarar a un criminal muerto y después atraparlo ¿entonces qué es?

Pues no cabe duda que el pueblo poco sabemos de las leyes, pues según el director de Servicios Jurídicos del Congreso del Estado, Vito Lozano Vázquez, no es ningún delito que se haya declarado muerto a alguien para después detenerlo.


Tal es el caso de José Márquez Balderas, alias “El Chichi”, quien fue dado por muerto, el pasado 13 de agosto de 2015, durante un enfrentamiento entre presuntos “zetas” e integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), en el municipio de Orizaba.

Ahora el pasado lunes por la tarde, nos dicen que tras una fuerte movilización se dio a conocer que es detenido José Márquez Balderas alias "El Chichi", presunto jefe de "Los Zetas" en Veracruz agentes de la Policía Federal división Investigaciones, Gendarmería Nacional, Fuerza Civil y Ejercito Mexicano.

Entonces mil disculpas por mi carente conocimiento de las leyes, pero que alguien me explique con lógica, como no es delito y falta de seriedad por parte de las autoridades estatales este hecho de que resucitaran a un muerto para después atraparlo.

O más aun, ¿cuantos “muertos más aparecerán después”?




www.noticiasver.com


1 comentario:

  1. Esto esta hasta como de chiste caray, si no fuera por la gravedad del tema. Siguen mintiendonos y enganandonos a su antojo los que disque gobiernan y disque los que aplican la ley.

    ResponderEliminar