> Musico de "Junior´s Klan"uno de los muertos en Abkatún"Campeche | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

lunes, 8 de febrero de 2016

Musico de "Junior´s Klan"uno de los muertos en Abkatún"Campeche

Musico de "Junior´s Klan"uno de los muertos en Abkatún" Campeche

Petróleos Mexicanos (Pemex) confirmó la muerte de tres trabajadores por un incendio que ya fue controlado en la plataforma Abkatún A en el Golfo de México, uno de ellos músico de la agrupación Junior´s Klan.

Musico de "Junior´s Klan"uno de los muertos en Abkatún" Campeche

A través de su cuenta en la red social Twitter, la compañía indicó que el tercer trabajador murió en el Hospital Regional Villahermosa, aunque omitió su nombre.

"Fallece trabajador de Pemex internado en el Hospital Regional Villahermosa; lamentablemente son 3 los fallecidos por el accidente en Abkatún".

Vía redes sociales se informó que uno de los fallecidos es Luis Roberto Díaz Jiménez, tecladista de Junior´s Klan.

En su cuenta de Facebook se publicó una fotografía y sus amigos le preguntaron su situación, sin embargo una persona que dice ser su familiar señaló que se trata de la última fotografía que su familiar "subió".

"Esta fue la última foto que acababa de cambiar mi sobrino la última que subió te vamos extrañar", escribió la usuario Josefina Lopez Zentella.

Las otras dos víctimas son Héctor Baldovinos Sánchez y Antonio Hernández Domínguez, habitantes de Villa Cuichapa, una población que pertenece al municipio de Moloacán al sur de la entidad.


www.noticiasver.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario