> Mujer ebria descuida a bebé de dos meses en carnaval de Veracruz | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

martes, 9 de febrero de 2016

Mujer ebria descuida a bebé de dos meses en carnaval de Veracruz

Mujer ebria descuida a bebé de dos meses en carnaval de Veracruz
foto xeu



Una mujer en completo estado de ebriedad, discutió en el bulevar Manuel Ávila Camacho, cuando ella casi inconsciente dejo el bebé de dos meses, y unas personas intentaron cuidar al niño, pero en medio de su borrachera se dio cuenta y arremetió contra esas personas.


Una mujer de 27 años de edad y en completo estado de ebriedad, discutió en el bulevar Manuel Ávila Camacho, cuando ella casi inconsciente dejo el bebé de dos meses, y unas personas intentaron cuidar al niño, pero en medio de su borrachera se dio cuenta y arremetió contra esas personas.

Los hechos ocurrieron frente a un hotel a un costado del Club de Yates, lo informo así El coordinador de la Policía Naval en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, Antonio Morales Hernández.

El Mando naval dijo que este incidente ocurrió la noche del domingo y fue en las inmediaciones del bulevar Manuel Ávila Camacho donde efectivos de seguridad encontraron a la joven en estado de ebriedad peleando con unos jóvenes quienes intentaban cuidar al bebé ya que ella estaba casi inconsciente de la borrachera que tenía encima.

Por tal motivo los elementos de seguridad procedieron a llevarse a la mamá y al bebé al Penalipt y aunque la mamá no se encuentra en los separos, el bebé permanecerá en ese lugar hasta que las autoridades del DIF deslinden responsabilidades e investiguen el caso.

La mujer se encuentra todavía en las instalaciones de la Policía Naval de Playa Linda, en un área especial y el bebé en el DIF de Veracruz.


www.noticiasver.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario