> Miembro de los Zetas confiesa asesinato de periodista Anabel Flores, afirma fiscal | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

viernes, 19 de febrero de 2016

Miembro de los Zetas confiesa asesinato de periodista Anabel Flores, afirma fiscal

Miembro de los Zetas confiesa asesinato de periodista Anabel Flores, afirma fiscal

Un vídeo que la fiscalía general del estado posee fue mencionado y este podría esclarecer el caso del asesinato de la reportera de la sección policíaca del Sol de Orizaba Anabel Flores Salazar.

Miembro de los Zetas confiesa asesinato de periodista Anabel Flores, afirma fiscal

Así lo afirmo esta noche el fiscal general del estado Luis Ángel Bravo Contreras, quien destacó que las investigaciones en torno a el asesinato de la reportera estan por concluir.

En el vídeo se observa la ejecución de un sujeto miembro presuntamente del cartel de los Zetas, el cual confiesa el asesinato de esta comunicadora.

Con esto se lograría el esclarecimiento del caso, mencionó que el vídeo en el que aparecen sujetos pertenecientes al Cártel de Sinaloa, ejecuta a otro hombre, presunto miembro de “Los Zetas”.

Miembro de los Zetas confiesa asesinato de periodista Anabel Flores, afirma fiscal
En el vídeo se observa el testimonio del que minutos después ejecutan en dicho corto, menciona que quien ordenó la desaparición y ejecución de Flores Salazar fue Omar Escalona Barradas, alias “El Cachorro”, actual jefe de plaza, que dio la orden a policías de ciudad mendoza y de la perla para ejecutar a la reportera.
Sujetos armados que se miran en un paraje solitario, como el de una montaña, interrogan a una persona que sale en bermudas y amarrado de pies y manos, el que se identifica domo “huachicolero” que cobra cuotas a los que venden gasolina robada en el corredor industrial desde Magueyes hasta Balastrera.

El hombre afirma que ese dinero es para los Zetas que están al mando del Cachorro, quien a su vez dio la orden a la policía de Mendoza y de La Perla de levantar y asesinar a la periodista corresponsal del Sol de Orizaba.

En el video se muestra como el hombre, en sus últimos estertores, expresa que los Zetas dieron muerte a la comunicadora que fue encontrada sin vida en el vecino estado de Puebla

Después los sujetos, que se identifican como miembros del cártel de Sinaloa, le golpean. Uno toma a la persona de la cabeza, y le mete una navaja en la boca para lastimarle la lengua mientras lanza amenazas contra El Cachorro.


En el último encuadre, el sujeto que lleva la voz de mando toma su arma, corta cartucho y da muerte al infortunado, mientras se despiden diciendo que son del Cártel de Sinaloa.

El Video ya fue eliminado hasta el momento de youtube

https://www.youtube.com/watch?v=2eMF2i5dRyk




www.noticiasver.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario