> Identifican al hombre asesinado la noche del domingo en Jardines de Xalapa | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

martes, 9 de febrero de 2016

Identifican al hombre asesinado la noche del domingo en Jardines de Xalapa




Identifican al hombre asesinado la noche del domingo en Jardines de Xalapa

El hombre ejecutado en la unidad habitacional Jardines de Xalapa, enfrente al edificio Palmas "A" el pasado domingo ya ha sido identificado por sus familiares como Manuel Oswaldo Cabañas Peña, quien tenía 44 años de edad.


Manuel Oswaldo Cabañas Peña, quien tenía 44 años de edad, quien fuera asesinado enfrente al edificio Palmas "A" de la unidad habitacional Jardines de Xalapa, el pasado domingo , fue identificado por su familiares.

El hoy occiso contaba con antecedentes penales, había estado detenido acusado de acoso sexual en contra de una maestra de un jardín de niños en el municipio de Totutla, en la región de Huatusco, en el año 2014.

Quienes lo asesinaron llegaron a bordo de un taxi Dodge Atos y un auto Nissan Tiida, color blanco, aunque no se tomaron los números de placas, y presumiblemente lo iban siguiendo, de tal manera que el hoy identificado como Manuel Oswaldo Cabañas Peña se preparaba a bajar de la camioneta que conducía, una vagoneta Toyota con placas XMR 1450, de Tlaxcala tras haberla estacionado, cuando los individuos llegaron hasta él y le dispararon con diversas armas de fuego.

Hasta el momento la identidad de los asesinos se desconoce al igual que el móvil de dicho homicidio.


www.noticiasver.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario