> Hombre muere de un infarto en avenida Circuito Presidentes, en Xalapa | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

martes, 2 de febrero de 2016

Hombre muere de un infarto en avenida Circuito Presidentes, en Xalapa




Hombre muere de un infarto en avenida Circuito Presidentes, en Xalapa
foto GOLPEPOLITICO

El señor Felipe Sánchez Costeño, de 55 años de edad, muere mientras conducía su auto sobre la avenida Circuito Presidentes, en Xalapa.


Víctima de un infarto cardiaco muere el señor Felipe Sánchez Costeño, de 55 años de edad, muere mientras conducía su auto sobre la avenida Circuito Presidentes, en Xalapa.

Los hechos ocurrieron a la 01:20 de la tarde cuando Sánchez Costeño iba sobre la avenida Circuito Presidentes, casi frente a la Unidad de Servicios Bibliotecarios e Información (USBI) de la Universidad Veracruzana (UV), cuando el señor a bordo de su camioneta Chevrolet Tornado, con placas de estado de Veracruz XV 92150, al momento que se sintió mal, detuvo la camioneta y pidió auxilio a policías viales, quienes por radio pidieron refuerzos médicos.

Al llegar lo paramédicos intentaron reanimarlo pero todos sus esfuerzos no dieron fruto y finalmente Felipe Sánchez Costeño murió.

Personal ministerial llegó al lugar a tomar conocimiento del lamentable hecho y ordenar a elementos de Servicios Periciales que trasladaran el cuerpo al Servicio Médico Forense así como darles aviso a sus familiares para que se presentaran a identificarle formalmente y entregárselos.


www.noticiasver.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario