> Grupo armado comete violento robo a familia en Coatzacoalcos | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

martes, 16 de febrero de 2016

Grupo armado comete violento robo a familia en Coatzacoalcos





www.noticiasver.com
Grupo armado comete violento robo a familia en Coatzacoalcos

Grupo armado comete violento robo a familia en Coatzacoalcos

Otra vez volvieron a aparecer los delincuentes que han venido cometiendo robos  en diversos puntos de  la zona industrial de Coatzacoalcos; anoche dejaron heridos  a los integrantes de una familia de Villa Allende, entre ellos un pequeño de 6 años.



Anteriormente estos ladrones colocaban  sobre la calle  algunos objetos punzantes para ponchar  las llantas  de  los autos  y  salir  del  monte  con bates,  para así acorralar  a sus víctimas,  principalmente  a petroleros.


En esta ocasión cambiaron su modo de operar,  y  ahora utilizaron un auto para  cerrarle el paso  a una familia  de  Villa Allende,   pero lo peor de todo  es  que  ya  no traían  bates,  sino  armas  largas y piedras.

EL robo se llevó a cabo sobre el boulevard Cangrejera-Morelos,  en donde  no había patrullas  ni policías  recorriendo  ese lugar,  aun  cuando  hace  unas semanas  el Mando Único  anunciaba sobre un  operativo especial para erradicar  estos actos  delictivos  y en  la villa de Allende.

Ante  la  nula vigilancia  policiaca,  estos  malhechores  de  manera  violenta comenzaron  a tirarle piedras  a los ocupantes de  este  vehículo,  en el que viajaba  una familia  hacia  Villa Allende,  y  presuntamente accionaron sus armas para que no  se resistieran  al atraco.

Las piedras quebraron el parabrisas del auto,  y los cristales les causaron heridas a los tripulantes,  entre estos un niño de  seis  años,  quien lloraba  de miedo.

Sus padres trataban de cubrirlo de las piedras,  resultando  también con heridas  en su rostro,   logrando así  los bandidos  despojarlo de algunos  objetos  de valor,  y  después  darse a la fuga.


Finalmente llegaron  elementos de la Comisión Nacional de Emergencias Red Nacional de Comunicaciones (CNERC), al  mando del delegado José Montalvo,  quienes  tras brindarles los primeros auxilios a Fidelia Nat Santiago y  su hijo,  fueron llevados a  la clínica de Villa Allende.







fuente:CostaVeracruz


No hay comentarios:

Publicar un comentario