> Gobierno de Ciudad Juárez intimidan a padres de jóvenes desaparecidas o asesinadas y borran cruces | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

miércoles, 17 de febrero de 2016

Gobierno de Ciudad Juárez intimidan a padres de jóvenes desaparecidas o asesinadas y borran cruces



Gobierno de Ciudad Juárez intimidan a padres de jóvenes desaparecidas o asesinadas y borran cruces

Padre de familia habían pintado cruces por los de jóvenes desaparecidas o asesinadas en Ciudad Juárez, pero estas fueron borradas por trabajadores de gobierno.


Las cruces pintadas por padres y madres de jóvenes desaparecidas o asesinadas en Ciudad Juárez, fueron borradas por trabajadores de gobierno, según testigos vieron cuando las cubrían con pintura roja.

Las cruces que pintaron en postes y semáforos eran negras con fondo rosa con las frases “Ni una más” y “Justicia ya”, estaban ubicadas en los postes de la avenida Tecnológico, por donde pasará el Papa Francisco.

Pero cuando hacían esta tarea fueron amedrentados e intimidados por unidades de la Policía Municipal y por el Estado Mayor.

Las personas que observaron el momento en que cubrían con pintura roja las cruces, indicaron que eran hombres que iban en camiones oficiales, al parecer del ayuntamiento, que utilizaban una técnica industrial para pintar los postes y ocultar las cruces.


Como si el borrar las cruces significara, que se puede ocultar la verdad, de violencia y feminicidios que todo el mundo conoce sobre ese lugar, “Hay un Dios que todo lo ve”


www.noticiasver.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario