> Fuga de PEMEX en Tihuatlán, Veracruz ocasiona desalojo de familias | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

lunes, 8 de febrero de 2016

Fuga de PEMEX en Tihuatlán, Veracruz ocasiona desalojo de familias



Fuga de PEMEX en Tihuatlán, Veracruz ocasiona desalojo de familias

La madrugada de este lunes, fueron evacuadas 250 personas, en la colonia Plan de Ayala debido a una fuga de hidrocarburo que se registró en las inmediaciones de pozos de Petróleos Mexicanos (Pemex).


A primeras horas de este lunes se tuvo que realizar una evacuación de 250 personas, en la colonia Plan de Ayala en  Tihuatlán, Veracruz debido a una fuga de hidrocarburo que se registró en las inmediaciones de pozos de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Siete familias fueron trasladadas al hotel "La Finca" y el resto se refugió en casa de sus familiares, mientras que elementos de SEDENA mantienen la zona acordonada.

Por su parte la regidora de Tihuatlán, María de los Ángeles Martínez Romero explicó que la fuga de crudo de registró entre las calles Libertad, Puebla y Revolución, de la colonia Plan de Ayala.

Según versiones de los colonos, desde la media noche se empezó a oler un fuerte olor a gas, y a las 3 de la mañana el personal de la Fuerza Civil, Protección Civil y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) iniciaron con la evacuación de los habitantes.

Según informes de PEMEX la tubería dañada, está fuera de servicio, por lo que descartaron mayores riesgos para las familias de Plan de Ayala, del municipio de Tihuatlán.



www.noticiasver.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario