> El saldo de los dos enfrentamientos en Matamoros Tamaulipas | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

lunes, 1 de febrero de 2016

El saldo de los dos enfrentamientos en Matamoros Tamaulipas


El saldo de los dos enfrentamientos en  Matamoros Tamaulipas


Como ayer oportunamente se dio a conocer en este espacio informativo, la ciudad de Matamoros, vivió un domingo de persecuciones, balacera y  bloqueos dejando un saldo de siete presuntos delincuentes muertos, así como una niña de 13 años a quien le toco una bala hiriéndola en la cara.


Al parecer fue un disparo de los delincuentes el que termino con la vida de la niña, durante el enfrentamiento en la ciudad de Matamoros.

Fueron siete los presuntos delincuentes, los que cayeron abatidos por elementos policiacos, en esa ciudad fronteriza con Texas.

En un comunicado el oficial Grupo de Coordinación Tamaulipas, que integra las fuerzas de seguridad desplegadas en esta región del noreste de México declaro que “Desafortunadamente una menor de edad, ajena a los hechos, fue herida por un proyectil de bala disparado por uno de los delincuentes".

La niña esta con sus padres en el momento del ataque cayendo herida, y aunque fue trasladada a un hospital para recibir atención médica finalmente falleció; su padre resulto también con algunas heridas de bala pero se encuentra fuera de peligro.

Los enfrentamientos se produjeron en diferentes puntos de Matamoros, una de las ciudades más peligrosas de Tamaulipas y bastión del Cártel del Golfo.

El primero se registró en la tarde, cuando policías estatales marcaron el alto a los tripulantes de una camioneta con placas de Texas por exceso de velocidad.

En el comunicado se detalla que “Del vehículo bajaron tres sujetos armados que empezaron a disparar a los oficiales y éstos, en defensa de su vida, repelieron la agresión y abatieron a los tres integrantes", incautándoles tres armas largas, 23 cargadores, 120 cartuchos útiles, chalecos antibalas y paquetes con mariguana dentro del maletero.

El segundo choque se produjo luego de que otros policías estatales fueran "agredidos" por supuestos delincuentes que iban en dos vehículos.

En el mismo comunicado se explica que “Al repeler el ataque, abatieron a otros tres delincuentes armados", dijo el órgano oficial.

Militares de la Secretaría de la Defensa Nacional fueron a apoyar a los policías en ese operativo y "abatieron a un séptimo delincuente, cuyo cuerpo quedó tendido en el estacionamiento de un centro comercial".

En los vehículos de esos hombres había tres armas largas, cargadores y cartuchos, chalecos antibalas y fornituras, entre otros objetos que fueron incautados, detalla el comunicado.


www.noticiasver.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario