> Ejecutan a Jonathan Reyes Sosa ex delegado de policia de Xalapa | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

viernes, 19 de febrero de 2016

Ejecutan a Jonathan Reyes Sosa ex delegado de policia de Xalapa

Ejecutan a Jonathan Reyes Sosa ex delegado de policia de Xalapa

El exdelegado de la extinta Agencia Veracruzana de Investigaciones (ahora Policía Ministerial), Jonathan Reyes Sosa, fue asesinado a balazos cuando llegaba a su hogar en la colonia Mártires de Chicago. Los responsables lograron escapar.

Ejecutan a Jonathan Reyes Sosa ex delegado de policia de Xalapa

De acuerdo a reportes, alrededor de las 4:30 horas de este viernes, Reyes Sosa, de 38 años y propietario del bar “El Bebedero”, llegó en su camioneta a su hogar ubicado en la calle Esteban Mascareñas. Al descender del vehículo, sujetos lo interceptaron para dispararle varias veces.

Tras la agresión, los criminales huyendo presuntamente a bordo de una camioneta Cherokee y otro automóvil Jetta negro con rumbo desconocido.

Vecinos del lugar solicitaron auxilio al número de emergencias 066. Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal y paramédicos que confirmaron que Reyes Sosa había muerto

En las primeras indagatorias, personal del Ministerio Público encontró algunos casquillos calibre 9 milímetros. Las autoridades ordenando el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde le sería practicada la necrocirugía de ley.



www.noticiasver.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario