> Dos hombres muertos en Jáltipan | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

miércoles, 24 de febrero de 2016

Dos hombres muertos en Jáltipan

Dos hombres muertos en Jáltipan


En diferentes puntos fueron encontrados dos hombre, cerca del municipio de Jáltipan, el primero durante la madrugada de este miércoles, el cual estaba  tirado sobre la carretera Transístmica en el tramo Jáltipan-Acayucan, a la altura del kilómetro 46+800, el cuerpo de una persona del sexo masculino, por lo que a ese lugar se movilizaron elementos de auxilio como la Policía y Protección Civil; más tarde  se encontró el cuerpo de vida de otro hombre en el camino que conduce a la localidad de Juan de la Barrera, cerca de las ocho de la mañana.


En el primer caso la víctima fue encontrada gracias a una llamada anónima que alerto a los elementos policiacos sobre la presencia de un cuerpo a un costado de la Carretera Transístmica, en el tramo Jáltipan-Acayucan, a la altura del kilómetro 46 más 800.

Al lugar arribaron elementos policiacos quienes confirmaron que se trataba de un hombre el cual vestía un pantalón de mezclilla, playera blanca desgarrada, botas de color negro, bóxer de color rojo, complexión robusta, cabello ondulado, piel clara y de aproximadamente 1.80 metros de estatura.

Se presume que fue atropellado.

El segundo cuerpo fue encontrado en el camino que conduce a la localidad de Juan de la Barrera, el cual presentaba una herida a la altura del cuello y también a la altura de las muñecas de la mano, además de golpes en diversas partes del cuerpo.

La segunda víctima era un hombre, de tez morena, complexión robusta, cabello corto y que vestía un pantalón azul marino, playera negra, zapatos negros.

Ambos cuerpos fueron levantados por elementos forenses para realizarles la necropsia de ley, en espera de que sus familiares se presenten a reclamarlos.



www.noticiasver.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario