> “Dice mi mamá que siempre no” Buganza renuncia a la candidatura independiente | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

jueves, 4 de febrero de 2016

“Dice mi mamá que siempre no” Buganza renuncia a la candidatura independiente


“Dice mi mamá que siempre no” Buganza renuncia a la candidatura independiente


Gerardo Buganza candidato independiente por la gubernatura de Veracruz renuncia argumentando falta de independencia, legalidad, imparcialidad, certeza, objetividad y máxima publicidad.


Renuncia a la candidatura independiente por la gubernatura del estado de Veracruz, Gerardo Buganza  quien ha ocupado distintos cargos públicos en el pasado bajo los argumentos de que en el estado no hay independencia, legalidad, imparcialidad, certeza, objetividad y máxima publicidad.

En este sentido expreso que “toda vez que no hay garantías de una contienda electoral democrática, he tomado la decisión de no continuar con el proceso como aspirante a candidato independiente, y en las próximas horas informaré al OPLE de esta decisión”. Y prosiguió diciendo que “no hay estas garantías a favor del libre y secreto voto de los ciudadanos”, por lo cual prefiere la renuncia.

Y finalizo diciendo que “el pueblo de Veracruz tiene alma, es incansable luchador, sabe enfrentar situaciones difíciles, y en esta ocasión, no se dejará atomizar”.

Cabría aquí hacer mención que efectivamente, el pueblo veracruzano efectivamente es un pueblo valiente, luchador, pero enmarañado en este complejo chismorreo político, teniendo en cuenta que hay gente en los pueblos (lugar donde siempre gana el PRI) que se confunde con los saltos de grillo de un partido a otro “como Buganza, entenderá” que se ven simpatizantes de un partido, si no les cobija bien se pasan a otro ocupando puestos públicos y si no se les toma en cuenta pues se van por la independiente, para luego terminar diciendo como el dicho popular “dice mi mamá que siempre no”.


www.noticiasver.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario