> Detonan bomba en restaurante “Los Naranjos” del hotel “Novotel” en Poza Rica | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

miércoles, 24 de febrero de 2016

Detonan bomba en restaurante “Los Naranjos” del hotel “Novotel” en Poza Rica


Detonan bomba en restaurante “Los Naranjos” del hotel “Novotel” en Poza Rica

Una bomba casera explotó en el restaurante del hotel Novotel, ubicado a unos 200 metros del Ayuntamiento de Poza Rica. El estruendo causó pánico entre transeúntes, alumnos y los padres de familia de la escuela Artículo 123 María Enriqueta, de la colonia Obras Sociales.


Decenas de personas fueron evacuadas del restaurante Los Naranjos del Novotel de esta ciudad, luego de que explotara una bomba molotov, la cual fue activada por un sujeto que se hizo pasar como cliente. Se dio a conocer que los hechos ocurrieron a las 13:00 horas mientras había varios comensales en el citado negocio.

Esto ocasionó el pánico entre las personas que transitaban por el lugar, así como alumnos y los padres de familia de la escuela Artículo 123 María Enriqueta, de la colonia Obras Sociales, en la ciudad de Poza Rica.

Los hechos ocurrieron cuando aproximadamente a las 12:50 del mediodía un varón joven de entre 18 y 20 años de edad, ingresó al restaurante Los Naranjos, del hotel Novotel, ubicado sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, casi en contra esquina con el parque Benito Juárez, del centro de la ciudad, quien luego de consumir salió del lugar dejando un envoltorio de regalo. Minutos después el objeto explotó causando daños materiales en algunas mesas y la fachada de cristal de ese restaurante.

En el lugar se encontraba el periodista Benjamín Portilla Solís, quien narro lo acontecido a diversos medios, así como también empleados de una empresa petrolera que participaba en un curso dentro del salón “Rosa”, que forma parte del hotel “Novotel”, y varios huéspedes y todos ellos buscaron refugio ante el pánico que les ocasionó este hecho.

El Novotel es uno de los hoteles con mayor afluencia en su restaurante, debido a su ubicación sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines en la colonia 27 de septiembre, por lo que constantemente hay reuniones de empresarios, trabajadores de Pemex, entre otros.




www.noticiasver.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario