> Detienen a uno de los asesinos del Homosexual de Colinas de Santa Fe en Veracruz | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

martes, 2 de febrero de 2016

Detienen a uno de los asesinos del Homosexual de Colinas de Santa Fe en Veracruz


Detienen a uno de los asesinos del Homosexual de Colinas de Santa Fe en Veracruz

Es detenido uno de los agresores del homosexual encontrado sin vida en el interior de su domicilio en el fraccionamiento Colinas de Santa Fe en el puerto de Veracruz.


Es detenido Valentín Sánchez Ramos, de 21 años, el cual fue detenido durante la madrugada en la central de camiones AU, cuando pretendía huir a Cosamaloapan, donde es originario, por Elementos de la Policía Ministerial. Por el delito de homicidio en agravio de Luigui Jovan López Fontes.

Como se dio a conocer en este espacio, que la noche del lunes, vecinos del hoy occiso lo encontraron sin vida en el interior de su casa, amarrado de pies y manos.

El hoy detenido fue señalado por un testigo que declaro que Valentín Sánchez Ramos, la noche del sábado y madrugada del domingo se encontraba conviviendo con el occiso Luigui Jovan López Fontes en su casa ubicada en la calle Cerro de la Superficie No. 256 esquina Boulevard Costa Alta.

En sus primeras declaraciones Valentín Sánchez Ramos, dijo que tuvo relaciones sexuales con el finado que es su vecino, mientras los otros acompañantes tomaban bebidas embriagantes y a los que señala como “El Parquiña”, “El Güero” y “El Bambam” y que luego del encuentro sexual, junto con los antes mencionados decidieron quitarle la vida a Luigui Jovan López Fontes, amarrándolo de pies y manos, después con una agujeta y una bolsa asfixiándolo hasta matarlo. También hizo mención de que padece de SIDA.

A la víctima le robaron un par de tenis, dinero, celulares y una camisa, para luego darse a la fuga, sin que sepa nada del paradero de los otros tres cómplices.

Mientras tanto los otros tres homicidas siguen prófugos, pero la Policía Ministerial de Veracruz ya están tras las pistas de ellos.

Finalmente el detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público correspondiente para su situación jurídica.




www.noticiasver.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario