> Degollado y maniatado, así lo encontró su primo. | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

lunes, 15 de febrero de 2016

Degollado y maniatado, así lo encontró su primo.





www.noticiasver.com

Degollado y maniatado de su cuerpo, así fue encontrado por la mañana el cuerpo de un sujeto residente de la colonia Rincón de las Flores en Reynosa, Tamaulipas por un primo suyo que fue a buscarlo al no saber nada de él por espacio de cuatro días.


El macabro descubrimiento ocurrió la mañana de este domingo, poco antes de las 10:00 horas, en la casa marcada con el número 407 ‘‘A” de la calle Privada Girasoles de la citada colonia.

Hasta el escenario del crimen se constituyó el fiscal de la Agencia cuarta del Ministerio Público licenciado Lorenzo Flores Soto, apoyado por los peritos de Técnicas Forenses que levantaron todas las evidencias, así como un cuchillo con el que se presume degollaron al infortunado sujeto.

La víctima fue identificada como Ricardo de León Luna Pérez, que contaba con 32 años y era promotor de una compañía celular; tenía como dos años de vivir en ese domicilio, y siempre se comunicaba con sus papás a Papantla, Veracruz de donde era originario.

Pero al no hacerlo desde el pasado miércoles, se comunicaron de aquella ciudad veracruzana con otros familiares que viven aquí, tocándole a Miguel Ángel de León, de 37 años primo de la víctima ir a buscarlo ante la desesperación de los papás de Ricardo.

‘‘Íbamos a poner la denuncia de desaparición el sábado, pero como ya estaba cerrado, nos dijeron que podíamos abrir la puerta de la casa para checar, por eso vine hoy (ayer) y lo encontré muerto por lo que di aviso a la policía”, dijo el primo del hoy occiso.

Se estableció que el cuerpo estaba dentro de una bolsa negra de plástico, se le apreciaba que estaba maniatado de pies y manos así como su rostro cubierto, los peritos le observaron una herida cortante en la yugular, y otra en la mano izquierda, además tenía golpes en su cuerpo.


Finalmente luego de que el fiscal dio fe de los hechos, ordeno que el cadáver fuera trasladado al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley; al lugar también llegaron elementos militares, así como de la Policía Estatal de Fuerza Tamaulipas.




fuente:Laprensa.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario