> Declara Duarte que Bermúdez Zurita no se va, gracias a su buen desempeño | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

lunes, 15 de febrero de 2016

Declara Duarte que Bermúdez Zurita no se va, gracias a su buen desempeño

Declara Duarte que Bermúdez Zurita no se va, gracias a su buen desempeño


A pesar del clamor de la sociedad veracruzana que pide la salida del Secretario de Seguridad Pública Arturo Bermúdez Zurita, el gobernador de Veracruz Javier Duarte de Ochoa, dice que no se va, ya que ha demostrado buenos resultados.


A pesar de la violencia en la que está sumergido nuestro estado y los “levantados” por parte de elementos policiacos, todo eso no vale ya que según el gobernador de Veracruz Javier Duarte de Ochoa, dice que el Secretario de Seguridad Pública Arturo Bermúdez Zurita, no se va, ya que ha demostrado buenos resultados.

Esto lo comento en la conferencia de prensa que ofreció este lunes en el World Trade Center (WTC) de Boca del Río, cuando el gobernador Javier Duarte de Ochoa aseveró reiteradamente que Arturo Bermúdez Zurita no dejará la titularidad de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), pese a su cuestionada actuación en este cargo.

Declaro que “El Secretario de Seguridad Pública continuará realizando esta labor que ha venido desarrollando de manera coordinada con la federación, particularmente con el Ejército y la Marina; un esfuerzo importante, titánico, de mucho tiempo, lo que nos ha permitido resultados”.

Por otra parte manifestó en relación con los rumores de que Duarte dejaría la gubernatura antes de tiempo diciendo: “Y a quienes dicen que ya me voy, si efectivamente si me voy el próximo 1 de diciembre de este mismo año y hasta donde yo sé mi Secretario de Gobierno no es candidato a gobernador por lo que no podría sustituirme”

Con respecto a la presunta investigación de la Procuraduría General de la República (PGR) contra Arturo Bermúdez Zurita, ya que posiblemente policías certificados fueron los autores intelectuales de la desaparición de cinco jóvenes en Tierra Blanca.

Expreso que “no tengo ningún conocimiento en torno al caso, lo que sí puedo decir es que si existiera ya tuviera conocimiento, pero no tengo conocimiento”.

Y así tan fácil como eso, todo seguirá igual con un gobierno represor y un Secretario de Seguridad Pública preocupado más por reprimir al pueblo que por atacar el crimen y ver el desenvolvimiento de sus elementos.



www.noticiasver.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario