> #DasPenaDuarte bautizo colectivo de iglesia “Luz del Mundo” causo caos vial en Xalapa | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

lunes, 15 de febrero de 2016

#DasPenaDuarte bautizo colectivo de iglesia “Luz del Mundo” causo caos vial en Xalapa


#DasPenaDuarte bautizo colectivo de iglesia “Luz del Mundo” causo caos vial en Xalapa

No cabe duda que el gobierno está desesperado por ganar la simpatía de algún sector veracruzano, ahora se acerca a iglesias como la llamada “Luz del Mundo”, concediéndoles un permiso para cerrar totalmente la calle Enríquez esquina con la calle de Lucio, para que pudieran ser bautizados.


Justo enfrente de la Catedral Xalapeña y Palacio de Gobierno, desde la noche del viernes se instalaron unas gradas, que obstruyeron el tráfico hasta este domingo, debido a un bautizo por parte de la Iglesia “Luz del Mundo”.

A este acto acudieron cerca de 20 mil personas, de las cuales fueron alrededor de mil 420 bautizos.

No sé, si quizá Duarte piense que con esto ganara votos para su partido, tan fuertemente golpeado por su mal gobierno, pero lo cierto es que durante dos días estuvo colapsado el centro de la ciudad de Xalapa, a pesar de que el gobierno trata de sacar siempre a manifestantes para no causar caos vial.

Por su parte el vocero de la Iglesia de la Luz del Mundo, Silem García Peña, indicó que había casi 20 mil personas, provenientes de 111 municipios del estado de Veracruz, para participar en la Ceremonia Internacional de Bautismos.

Quizá algunos pequemos de mal pensados, pero si esto no es un acto de ganar votos a su partido, entonces ¿porque no se hizo el bautismo en otro lugar menos complicado para la ciudadanía y alejado del Palacio de Gobierno?

Hay muchos lugares en Xalapa que se pudieron haber habilitado para ellos, sin afectar la vialidad, pero claro así el gobierno no tendría protagonismo.

Lo cierto es que entre la visita del Santo Papa, que tiene a los católicos enfrascados en sus pasos y ahora este acto, han sido muy buenos distractores para no ver lo que realmente pasa en nuestro país.

Al menos el Papa Francisco habla sobre lo que aqueja a nuestra patria, pero el acto en Xalapa es un gran distractor.

Hace bien Duarte en acercarse a otra iglesia, porque con la fama que se carga se dudaría que le dieran la absolución, (quizá e ellos ha pensado).

A ver en los próximos días que más se le ocurre al señor, para tratar de apaciguar las aguas.

Y aclaramos que no estamos haciendo ninguna discriminación, porque respetamos las creencias religiosas de cada veracruzano, solo que ya con Javier Duarte, se sospecha de todo.




www.noticiasver.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario