> Confirman que rancho El Limón en Tlalixcoyan era usado para desaparecer cuerpos | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

jueves, 11 de febrero de 2016

Confirman que rancho El Limón en Tlalixcoyan era usado para desaparecer cuerpos





www.noticiasver.com
El “narco rancho” El Limón, sí era utilizado para desaparecer cuerpos, confirmó el fiscal Luis Ángel Bravo Contreras.


“Es un hecho. Ese lugar efectivamente era utilizado para desaparecer a sus víctimas, no solamente era ejecutar o quemar alguna persona, era desaparecer; la manera en la que fueron encontradas las piezas no tenía otra razón de ser más que aquella de no encontrar absolutamente nada”.

En entrevista, el servidor público detalló que también hay indicios de la FGE para suponer que al menos uno de los siete policías detenidos por el caso Tierra Blanca, haya estado en el lugar conocer dichas actividades, aunque inicialmente todos declararon que solamente entregaron a los jóvenes.

El fiscal señaló que aun sin estar en facultades de confirmarlo, el solo hecho de ser parte de la red del crimen organizado que se extiende en la zona, ya los hace culpables “los policías son responsables”, enfatizó a un medio nacional.

Bravo Contreras indicó que la existencia de videos, confronta los dichos de los policías, que han sostenido que los detuvieron y los soltaron, sino que sí se los llevaron y los entregaron.

Reiteró que en el rancho se ubicaron centenares de restos humanos, pero estos son diminutos y por lo tanto no se puede confirmar de cuántas personas se podría tratar y si entre ellos se pudieran encontrar los restos de los tres jóvenes restantes.

Enfatizó que hasta el momento no se tienen elementos para considerar que los jóvenes de Playa 
Vicente tuvieran nexos con el crimen organizado, aunque la investigación concreta sobre delincuencia organizada la lleva la Federación.


Finalmente dijo que los restos encontrados se cotejarán con la base de datos que se tiene de personas desaparecidas, para confirmar o descartar la identidad de los mismos.





fuente:CódigoVeracruz


No hay comentarios:

Publicar un comentario