> Colectivo Solecito exige que el Fiscal General investigue a fondo rancho Gasperín | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

domingo, 7 de febrero de 2016

Colectivo Solecito exige que el Fiscal General investigue a fondo rancho Gasperín

 
Colectivo Solecito exige que el Fiscal General investigue a fondo rancho Gasperín


Este domingo llegaron madres e integrantes del Colectivo Solecito, del puerto de Veracruz, al rancho Gasperín, de Paso del Macho, después de saber que elementos de la Policía Ministerial detuvieron a integrantes de un grupo delictivo y presunto hallazgo de  fosas clandestinas; con la angustia de encontrar a sus hijos entre las víctimas.


Madre de familia llegan con la esperanza de encontrar a sus hijos al rancho Gasperín, de Paso del Macho, después de saber que elementos de la Policía Ministerial detuvieron a integrantes de un grupo delictivo y presunto hallazgo de  fosas clandestinas.

Versiones extraoficiales comentan que en ese lugar, se llevaban a cabo ejecuciones y de restos humanos de personas disueltas en ácido, que presuntamente habrían sido arrojados en algunas lagunas de ese rumbo.

Los rumores llegaron hasta los integrantes del colectivo sobre este hecho, pero solicitaron ser custodiados por policías ministeriales para llegar hasta donde supuestamente están las fosas con la esperanza de que si se hallan cuerpos humanos puedan identificar entre ellos a algunos familiares desaparecidos.

Esta agrupación llamada “solecito” exige que el Fiscal General, Luis Ángel Bravo Contreras, realice una investigación a fondo en ese lugar, y aseguran que también pedirán la presencia de personal de la Procuraduría General de la República (PGR).



www.noticiasver.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario