> CINISMO: Javier Duarte gobernador de Veracruz, niega desfalco | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

sábado, 20 de febrero de 2016

CINISMO: Javier Duarte gobernador de Veracruz, niega desfalco

CINISMO: Javier Duarte gobernador de Veracruz, niega desfalco


De manera descarada, Javier Duarte de Ochoa, gobernador de Veracruz, niega desfalco millonario que la Auditoría Superior de la Federación ha señalado que existe en el estado.


Me recuerda la canción “si te vienen a contar cositas malas de mi…..” el hecho que Duarte niegue el descalfo millonario que dio a conocer la Auditoría Superior de la Federación, señalando a Veracruz como primer lugar en malversación de fondos.

Ahora resulta que el Gobierno de Veracruz no tiene nada que temer ante observaciones de la ASF, porque según Javier Duarte Veracruz ha sido reconocido como la quinta entidad más transparente del país. Y aunque de risa leer esto ¡¡es verdad, el así lo cree!!

Y textualmente lo dijo en la inauguración de la Semana Nacional de Salud, cuando fue cuestionado sobre este tema y con su sonrisa sarcástica de siempre respondió: “Nada que temer. Yo sí quiero decir que el Gobierno de Veracruz no tiene absolutamente nada que temer y que vamos a atender como lo hemos venido haciendo, todas y cada una de las observaciones” y prosigo mencionando que “Todas las denuncias que se han presentado han sido solventadas, han sido aclaradas. Y no ha habido hasta ahora ninguna circunstancia de daño patrimonial”

Además dijo que se debe a campañas electorales todo este show, pero lo cierto es que la Auditoría Superior de la Federación, es una instancia seria que no se presta a esos “show” porque en todo caso, depende del gobierno federal, y el ejecutivo pertenece al mismo partido político que Duarte.

Por su parte el Partido Acción Nacional (PAN) exigió a la Procuraduría General de la República (PGR) proceder de inmediato contra el gobierno de Javier Duarte, por el desvío de 35 millones de pesos.

Tras las denuncias penales que presentó la Auditoría Superior de la Federación (ASF) en contra de funcionarios y exfuncionarios públicos del Gobierno de Veracruz, el PAN sostuvo que ese estado ocupa el primer lugar en desvío de recursos “lo que explica su terrible retraso en materia de educación, salud, así como la ausencia de obras de infraestructura y corporaciones policiacas eficientes que tanta falta hacen a los veracruzanos”.

Pero sería interesante hacer la demagogia a un lado y preguntar a quienes día a día viven con esto, o sea a los veracruzanos, ver la opinión de los maestros que les adeuda dinero, a los jubilados y pensionados que no les pagan a tiempo y hasta usa la fuerza pública para desaparecer sus protestas mediante intimidaciones. A los reporteros, los padres de los miles de jóvenes desaparecidos en Veracruz, a los hoteleros, músicos etc… y esa respuesta seria la verdadera la real, ahí si no puede Duarte tapar el sol con un dedo, ni los partidos políticos interviene, ahí es el sentir del pueblo veracruzano, porque hasta donde hay memoria, ningún gobernados ha sido  tan odiado por ellos como Javier Duarte de Ochoa.



www.noticiasver.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario