> Caen dos sujetos tras asaltar una farmacia Guadalajara en Veracruz | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

jueves, 18 de febrero de 2016

Caen dos sujetos tras asaltar una farmacia Guadalajara en Veracruz


Caen dos sujetos tras asaltar una farmacia Guadalajara en Veracruz

Dos presuntos asaltantes fueron detenidos por elementos de infantería de Marina, luego de asaltar una farmacia Guadalajara de la colonia Centro de Vearcruz; se les vincula en al menos 10 atracos a negocios.


Reportes de las autoridades dan a conocer que la tarde del jueves, Felipe Espinosa Aguilar de 20 años y Efraín de 14 años, ingresaron a la farmacia Guadalajara de la avenida Miguel Ángel de Quevedo y Gutiérrez Zamora para amagar a empleados y clientes con cuchillos.

Luego de obtener su botín que consistía en un IPad, 614 pesos y un celular salieron corriendo hacia un auto Volkswagen Jetta que estaba estacionado a un costado.

Se dijo que algunos transeúntes fueron quienes al darse cuenta de lo que ocurría a través de los ventanales avisaron a los uniformados.

Tras varios minutos los asaltantes fueron capturados sobre la avenida Constituyentes y Zamora, donde les fue asegurado lo hurtado y una bolsa de marihuana, en tanto los cuchillos quedaron tirados a un costado de la banqueta.

Al sitio arribó personal de la Policía Naval y Estatal para asegurar y poner a disposición de la autoridad correspondiente a los jóvenes, quienes decían era su primer atraco y el coche era de su abuelita.

Los uniformados al revisar las placas del Jetta lograron saber que éste había sido utilizado por cuatro individuos para cometer al menos 10 asaltos a farmacias Guadalajaras y Bodega Aurrera Express de varios puntos de la ciudad.

Jowel Garrido



www.noticiasver.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario