> BRUTAL CHOQUE EN LA CARRETERA POZA RICA-VERACRUZ DEJA TRES MUERTOS | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

viernes, 5 de febrero de 2016

BRUTAL CHOQUE EN LA CARRETERA POZA RICA-VERACRUZ DEJA TRES MUERTOS





www.noticiasver.com
Esparcidos quedaron tanto piezas de metal como restos humanos en plena carretera 180 Poza Rica-Veracruz a causa a un brutal choque entre una unidad de carga y un vehículo particular. Muriendo al instante dos personas.


Poco después del mediodía de este viernes en el kilómetro 111 de la citada carretera en el tramo Poza Rica Cardel, se golpearon de frente a gran velocidad un automóvil sedan marca Ford y un tracto camión con semiremolque cargado de papel higiénico.

Fue tal el impacto que la unidad de menor tamaño quedó destrozada y sus piezas se esparcieron por todo el pavimento. A su vez, los cuerpos desprotegidos de los dos tripulantes golpearon varios metros de la superficie de rodamiento, dañándose. Miembros corporales se desprendieron con el golpe, generando una muerte inmediata.

Por otra parte el camión terminó volcado a orilla de la carretera, levantado en posición vertical contra el muro de contención. Por su cargamento se cubrió en llamas a los pocos minutos, el conductor quedó atrapado y falleció calcinado.







fuente:CrónicaVeracruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario